‘Canarias Sin Deuda’, en la revista jurídica ‘Law&Trends’

law trends segunda oportunidad

Hoy compartimos una nueva aparición en medios de comunicación. En concreto, la publicación jurídica ‘Law&trends’, una de las más prestigiosas revistas digitales sobre Derecho en España, se hace eco del acuerdo logrado por ‘Canarias Sin Deuda’ para un cliente tinerfeño a que se le ha cancelado una deuda de más de 67.777 euros, casi el 70 por ciento de lo debido. Además, fruto de este acuerdo con distintos acreedores del sector bancario, se ha pactado un plan de pagos para devolver la cantidad restante a lo largo de 10 años.

«En concreto, el cliente de ‘Canarias Sin Deuda’, una despacho especializado en este tipo de procedimientos, pudo llegar a este acuerdo tras tan solo cuatro meses y medio, partiendo de una deuda inicial de 116.906,46 euros.

El acuerdo ha sido posible gracias a la intervención de la abogada Celenia Gil, de ‘Canarias Sin Deuda’, y del mediador Carlos Lozano, quienes han logrado un acuerdo extrajudicial para el cliente en un plazo récord a través de la vía notarial. Este instrumento permite alcanzar un acuerdo con los acreedores (en este caso se logró un quórum del 78,20 por ciento) sin tener que acudir a un procedimiento judicial, más largo y costoso para todas las partes. El proceso finaliza con la validación de este acuerdo ante notario.»

Desde este espacio agradecemos al equipo de ‘Law&Trends’ su contribución a la difusión de esta importante noticia para los consumidores canarios, y nos ponemos a tu disposición para resolver tus dudas. Contacta con nosotros si necesitas ayuda para hacer frente a tus deudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat