Nuestra directora legal, Celenia Gil, explica que el objetivo de Canarias Sin Deuda es que podamos volver a reiniciar nuestros proyectos de vida con las mismas garantías que cualquier persona. Para ello, con la Ley de Segunda Oportunidad como base, te guiamos en el uso de este mecanismo legal que permite garantizar la solvencia de la ciudadanía, cancelando deudas o realizando planes de pago cuando ya no hay una solución factible para resolver la espiral de endeudamiento.
Lo hacemos a través de este concurso de esta solución, que puede englobar rentas, ejecuciones hipotecarias, deudas financieras o gastos empresariales. Canarias Sin Deuda logra aportar a sus clientes una solución factible, alejada del recurso equivocado de seguir empleando más créditos para pagar las deudas que se arrastran.
Por ello, recomienda que cuando en nuestro presupuesto familiar o empresarial alcancemos más del 30% de los ingresos en deudas, planteemos que tenemos un problema que se debe solucionar. Si es el caso, sugiere consultar con nuestros profesionales para lograr caminar hacia una solución real.
Y desde Canarias Sin Deuda lo hacemos con la clave de dotar a nuestros clientes de una segunda oportunidad. Aprovechamos la experiencia de este despacho líder en Canarias en aportar esperanza y hacer renacer la felicidad entre las familias afectadas.
Te formamos para que no vuelvas a caer en el sobreendeudamiento después de tu segunda oportunidad
Lo hacemos, además, permitiendo a cada persona liderar el proceso de recuperación del control de su economía, empoderándola para lograr superar esta situación de dificultad. Pero también la dotamos del aprendizaje y la experiencia para no volver a caer en la misma situación, reforzando los problemas de autoestima y empatizando con el acoso que sufren de los acreedores.
Ese es otro de los pilares en los que trabajamos, formando a las personas que acuden a nosotros en mecanismos para evitar el acoso y gestionar el fracaso como un paso para el renacer. De esta forma, les ayudamos para que se reestructuren social y económicamente, y logren el objetivo final de conseguir la cancelación de las deudas.
Canarias Sin Deuda siempre tiene sus puertas abiertas para asesorar e iniciar el proceso jurídico, para lo que ofrecemos una primera cita gratuita, en la que analizamos su viabilidad. Una vez iniciado el proceso de trámite enseñamos al cliente a sostenerse en sus gastos vitales y sus presupuestos. Siempre con el acompañamiento en todos los procesos y fases judiciales para hacer realidad esa segunda oportunidad.