¿Cuál es el primer paso para poder acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad?

El primer paso es contactar con Canarias Sin Deuda: nuestros profesionales analizarán tu caso y, una vez contratado el servicio, te asesorarán a la hora de completar el formulario de la Ley de Segunda Oportunidad. Empezaremos así el tramite para la negociación del acuerdo extrajudicial de pagos con todos tus acreedores.

¿Quién puede acogerse a la Ley de la Segunda oportunidad?

Pueden acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad tanto particulares como familias endeudadas, autónomos y empresarios que tengan deudas a nivel personal.

¿Te libras de todas las deudas para siempre?

Es posible librarse de las deudas siempre y cuando se cumplan ciertos requisitos, como actuar de buena fe.

¿En qué beneficia esta Ley a los que la tramitan?

Gracias a esta Ley podrás llegar a un acuerdo extrajudicial con tus acreedores (reduciendo o aplazando tu deuda) o incluso solicitar la cancelación de tus deudas por la vía judicial, consiguiendo el fin de tu endeudamiento. Una vez finalizada la tramitación, podrás empezar de nuevo.

¿Me borrarán de la lista ASNEF?

Sí. Una vez se de la sentencia definitiva, serás eliminado de este fichero cuando deje de existir la deuda.

¿Mi pareja se verá afectada?

No. El tramite es individual y se desarrolla de manera independiente a tu pareja, salvo los casos en que estéis casados en régimen de bienes gananciales, o cuando tengáis deudas conjuntas. En estos casos, ambos deberéis solicitar el concurso.

¿Quién pagará mi deuda?

La Ley de Segunda Oportunidad permite que tus deudas quedan perdonadas o eliminadas judicialmente.

¿Qué podré hacer una vez tenga mis deudas canceladas?

Podrás volver a pedir financiaciones, desaparecer de los listados de morosos, volver a tener tarjetas de crédito y (lo más importante) empezar una nueva vida libre de deudas.

¿Hablamos?


Deja atrás tus deudas.


 




     
    Abrir chat