¿Por qué ‘Canarias sin Deuda’?

‘Canarias Sin Deuda’ surge para ayudar a solventar una necesidad básica para miles de canarios: aliviar su carga económica cuando ésta llegue a sobrepasarles, asesorándoles para que puedan empezar de cero, libres de deudas que tienden a encadenarse y a hundir al deudor cada vez más.

Sabemos que la economía de las Islas se ha visto sacudida en demasiadas ocasiones por situaciones económicas complicadas y que ello ha llevado a miles de familias y a muchísimos particulares y autónomos al borde de la quiebra. Lo sabemos porque trabajamos desde hace años con familias, trabajadores y profesionales residentes en las Islas.

Este proyecto es fruto de una meta común que une de forma transversal a todo nuestro equipo: facilitar una segunda oportunidad a todas las personas que la necesiten.

Para ello, hemos creado un equipo de asesores y gestores jurídicos especializados en la cancelación de deudas a través de la Ley de Segunda Oportunidad. Todos nuestros profesionales están especializados en este área y cuentan con años de experiencia en este tipo de procesos.

Por eso, aplicar la Ley de la Segunda Oportunidad en tu favor es lo único que hacemos: solo trabajamos con aquellas materias en las que somos verdaderos expertos.

¿Cómo trabajamos?

Nuestro equipo de abogados y especialistas en la Ley de Segunda Oportunidad puede ayudarte de manera rápida y eficaz a reestructurar tu deuda: podrás seguir tu caso completamente online o por vía telefónica y contar, además, con la cercanía de un equipo profesional y con amplia experiencia en tu provincia. Estamos en Santa Cruz de Tenerife y en Las Palmas de Gran Canaria. Si lo prefieres, todos tus trámites podrán llevarse a cabo online.

  • Nuestra primera cita será gratuita para ti: evaluaremos tu posición financiera y calcularemos tus recursos disponibles.
  • En función del caso, es posible llegar a un acuerdo con tus acreedores para cancelar parte de tus deudas. En otros será viable incluso su completa cancelación.

¿Hablamos?


La libertad financiera es posible, solo depende de ti.


 




     
    Abrir chat