‘Canarias sin Deuda’, en el programa ‘Buenos días Canarias’ de Radio Televisión Canaria

canarias sin deuda television canaria buenos dias canarias

Compartimos con nuestros lectores una nueva colaboración de ‘Canarias sin Deuda’ con los medios de comunicación en las Islas, esta vez, con Radio Televisión Canaria. El programa ‘Buenos días Canarias’, de la mano de Patricia Santana, entrevista a parte de nuestro equipo para conocer de fondo en qué consiste la Ley de Segunda Oportunidad y cómo puede ayudar a las familias canarias a salir de una situación de endeudamiento. 

Explicamos los detalles del procedimiento de Segunda Oportunidad y cuáles son sus fases, así como qué tipo de deudas es posible reducir, reestructurar o eliminar: créditos personales, deudas por el uso de tarjetas de crédito, tarjetas revolving…

Además, recuerdan que una de las razones por las que algunas personas no acuden a esta norma es la vergüenza por su “fracaso económico”. Sin embargo, tal y como comenta Pedro Luis, las empresas llevan décadas utilizando procedimientos de reducción de deudas de forma completamente normalizada. Del mismo modo, en países como Alemania, el procedimiento de Segunda Oportunidad es muy frecuente entre los ciudadanos. Se trata, por tanto, de una herramienta legal que puede y debe utilizarse: es tu derecho reestructurar tu deuda si eres un deudor de buena fe y necesitas salir de una situación financiera que amenaza tu calidad de vida. 

Desde este espacio queremos agradecer al equipo de ‘Buenos días Canarias’ su interés, su cercanía, su buen hacer y su profesionalidad a la hora de acercar esta norma y la labor de nuestro despacho a los ciudadanos. Esperamos que esta entrevista nos permita acercarte nuestra labor y familiarizarte con nuestro equipo y con las posibilidades de este procedimiento. 

Como siempre, nos ponemos a tu disposición para aclarar cualquier duda. Consulta sin compromiso a nuestro equipo de abogados y recuerda que el análisis de tu situación financiera y de tus posibilidades de éxito es gratuito.

Comments are closed.

Abrir chat