La web ‘PaseandoxSantaCruz se hace eco de la apertura de »Canarias sin Deuda’ en Tenerife

paseando por santa cruz canarias sin deuda

Hoy nos hacemos eco de otra aparición de ‘Canarias sin Deuda’ en los medios de comunicación en las Islas. La web ‘PaseandoxSantaCruz’, especializada en noticias sobre la capital santacrucera y su actividad empresarial, habla sobre la reciente apertura de nuestras oficinas en Santa Cruz de Tenerife, que puedes encontrar en la calle Valentín Sanz 21, 1º centro – derecha (en plena Plaza del Chicharro).

Tal y como asegura nuestro abogado de ‘Canarias Sin Deuda’, “nuestro objetivo es ayudar a todos los residentes de las Islas Canarias en una situación económica compleja a reestructurar sus deudas y otorgarles así una segunda oportunidad”. El despacho ofrece una primera cita gratuita para evaluar la posición financiera del afectado por una situación de endeudamiento y calcular sus recursos disponibles para hacer frente a su deuda. “En función del caso, es posible llegar a un acuerdo con sus acreedores para cancelar parte de sus deudas; en otros será viable incluso su completa cancelación”, recuerda Pereira. “Gracias a la reestructuración de deudas, el cliente podrá volver a pedir financiaciones, desaparecer de los listados de morosos, volver a tener tarjetas de crédito y (lo más importante) empezar una nueva vida libre de deudas”

Desde este espacio agradecemos al equipo de ‘PaseandoxSantaCruz’ su interés en dar visibilidad a la apertura de nuestro despacho de abogados especialista en la Ley de Segunda Oportunidad.

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso para valorar tu caso y poner en orden tus finanzas.

Comments are closed.

Abrir chat