‘Canarias sin Deuda’, en la revista de emprendimiento ‘Canarias Empresarial’

canarias sin deuda canarias empresarial

La revista de empresa y emprendimiento ‘Canarias Empresarial’ se ha hecho eco de la apertura de nuestro despacho de abogados en Canarias. A través de esta esta información, la publicación especializada recuerda que ‘Canarias sin Deuda’ es el primer despacho de abogados de las Islas dedicado exclusivamente a la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad, una norma que aún es relativamente desconocida entre los canarios pero que puede servir de salvavidas para miles de personas en situación de endeudamiento.

«Canarias cuenta ya con un despacho de abogados dedicado exclusivamente al asesoramiento en materia de reestructuración y eliminación de deudas a través de la llamada Segunda Oportunidad. Se trata de ‘Canarias sin Deuda’, un bufete de capital 100% canario que opera exclusivamente en las Islas, especializado en la gestión de casos de endeudamiento que afecten a personas individuales, familias, autónomos o pymes de pequeño tamaño”.

La revista explica también que ‘Canarias Sin Deuda’ centra su actividad en la aplicación de la llamada Segunda Oportunidad, una norma que tiene como objetivo principal aliviar el peso del sobreendeudamiento en autónomos y particulares, permitiendo llegar a un reequilibrio entre acreedores y deudores.

«A través de este procedimiento es posible cancelar ciertas deudas del afectado por un sobreendeudamiento, siempre que se demuestre su buena fe, entre otros requisitos. La vía para conseguir esa cancelación de la deuda es el llamado ‘Beneficio de la exoneración del pasivo insatisfecho’ (BEPI), un mecanismo novedoso dentro de la Ley de Segunda Oportunidad, que permite librarse y cancelar la totalidad de las deudas privadas pendientes, así como alcanzar acuerdos de pago con respecto a las deudas públicas».

Desde este espacio queremos agradecer al equipo de ‘Canarias Empresarial’ su interés y el tiempo dedicado a comunicar y difundir nuestra presencia en Canarias.

Para cualquier consulta, contacta sin compromiso con nuestro equipo de abogados. Estaremos encantados de asesorarte.

Comments are closed.

Abrir chat