‘Canarias Sin Deuda’ vuelve a la web ‘PaseandoxSantaCruz’

paseandoxsantacruz canarias sin deuda

Hoy compartimos un nuevo impacto en medios relacionado con el caso de éxito de nuestro cliente Lázaro, un tinerfeño al que hemos logrado cancelar una deuda de mas de 67.000 euros gracias a la Ley de Segunda Oportunidad y al equipo de ‘Canarias Sin Deuda’, en colaboración con el mediador Carlos Lozano.

Recogemos aquí unas líneas de esta publicación y agradecemos a ‘PaseandoxSantCruz’ que siga haciéndose eco de la importancia de empresas que, como es nuestro caso, trabajan día a día para mejorar la vida de los ciudadanos canarios:

El cliente, Lázaro Álvarez, asegura encontrarse muy satisfecho con el resultado del proceso: “Mi vida ha cambiado muchísimo. Lo más importante es la paz mental que supone el fin del acoso, saber que me he quitado el enorme peso de esa deuda, poder emprender de nuevo… El problema no es tanto el hecho de deber dinero, sino el no saber cómo pagarlo: terminas en una situación en que no sabes cómo enfrentarte a ello porque no tienes medios para afrontar esa deuda. Y sientes miedo cuando piensas en el futuro porque, directamente, la sensación es de no futuro”.

En palabras de la abogada Celenia Gil, “es un éxito el haber alcanzado este acuerdo, dado que se adapta a la capacidad de pago actual de nuestro cliente, dentro de sus ingresos y pudiendo cubrir sus gastos vitales”. Además, añade, “hemos cumplido la meta principal, que era llegar a un acuerdo con sus acreedores con rapidez y con altas quitas, pues para Lázaro era importante acabar cuanto antes con una situación que él mismo nos definía como una pesadilla, ante el acoso que sufría por parte de sus acreedores”.

En este sentido, gracias a este acuerdo se ha logrado evitar la fase judicial, algo a lo que el cliente “no quiso llegar”. El resultado es que, “a día de hoy, Lázaro tiene una nueva vida, pudiendo pagar con un acuerdo justo y acorde a su capacidad, porque él siempre fue un pagador de buena fe”. “Desde Canarias sin deuda estamos muy felices por el éxito alcanzado con este plan de pagos y esta segunda nueva oportunidad para Lázaro ”.

Contacta con nosotros para analizar tu caso sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat