La Ley de Segunda Oportunidad libera a un vecino de Las Palmas de 87.000 euros de deuda

Canarias Sin Deuda

Los expertos de Canarias Sin Deuda logran cancelar 87.000 euros de deuda que acumulaba José Juan Herrera, un vecino de Las Palmas de Gran Canaria, gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad.

Este afectado por las deudas había recurrido a financiación externa accediendo a créditos rápidos para poder arreglar filtraciones que afectaban gravemente a la habitabilidad de su vivienda. Durante un tiempo, su salario le permitía hacer frente a la devolución de estos préstamos, pero llegó un momento en que la mayor parte de sus ingresos se iban al pago de las deudas y tuvo que recurrir a tarjetas de crédito para cubrir necesidades básicas como agua, luz, hipoteca y comida.

Ahora, gracias a la intervención de Canarias Sin Deuda, José Juan ha podido eliminar esa carga financiera que llevaba afectando a su estabilidad económica muchos años.

Según los expertos, son muchas las personas que tienen que recurrir como última salida a este mecanismo legal para superar una situación de sobreendeudamiento. Pese a estar trabajando de forma continuada y contar con unos ingresos estables, gastos imprevistos y soluciones de urgencia como el acceso a financiación rápida o los pagos recurrentes con tarjetas de crédito pueden comprometer la estabilidad económica.

Si quieres acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad es necesario cumplir una serie de requisitos. Contacta con nuestros profesionales para conocer si cumples con estas condiciones y se puede iniciar el procedimiento. En Canarias Sin Deuda estaremos encantados de ayudarte.