Hacer frente a una deuda que no puedes solventar y que realmente quieres asumir, se convierte en una situación personal difícil e inestable. Esto es lo que le ha ocurrido a un vecino de Santa Cruz de Tenerife, su situación personal y familiar le impidió continuar haciendo frente a los créditos.
Puede que esta historia te resulte familiar, si así es, queremos ayudarte. Te contamos el caso de D.J.A., que se dedica a las ventas y que, tras un bache económico, finalmente puede volver a respirar.
En principio todo parecía marchar bien: una familia con tres hijos que se mudaba a la vivienda de un familiar de la mujer del cliente y que decidían hacer reparaciones con un crédito. Con el tiempo la pareja se rompe y llega el divorcio, un cambio de domicilio inminente y el pago de la manutención de sus hijos.
Hay un tiempo en el que, además y pese a su nueva situación, tiene incluso músculo para ayudar económicamente a un familiar, pero su estabilidad y fortaleza económica se trunca cuando es diagnosticado de artrosis degenerativa.
A causa de esta enfermedad tuvo que coger una baja en su trabajo como vendedor que se prolongó durante casi dos años, impidiéndole hacerse cargo del pago de los créditos. Es aquí cuando el total comienza a ascender hasta los 40.000 euros de deuda.
En ese momento decidió recurrir a la Ley de Segunda Oportunidad y, con el asesoramiento de nuestros expertos, empezó a recopilar toda la documentación necesaria para solicitar la cancelación de su deuda.
Gracias a su implicación y la eficacia de esta ley hoy puede volver a respirar libre de su deuda de 40.000 euros.
Si necesitas ayuda o quieres saber más, puedes consultar nuestra web o pedir tu primera cita con nuestros expertos totalmente gratis.