En Canarias Sin Deuda somos, ante todo, un equipo de personas comprometidas ayudando a personas que buscan una segunda oportunidad. Nuestro equipo está compuesto por profesionales especialistas en la Ley de Segunda Oportunidad repartidos en nuestras 3 oficinas, aunque damos servicio en todo el Archipiélago. 

¿Sabes qué es lo primero que te preguntamos cuando te decides a dar el paso y a buscar una salida con la Ley de Segunda Oportunidad?: ¿De verdad estás dispuesto a comprometerte e implicarte para que la tramitación llegue a buen puerto? Si la respuesta es sí, entonces empezamos a trabajar.

Lo primero que haremos es asignarte a un asesor/abogado experto. Es la persona que te acompañará y empujará en todo el proceso. Sabemos que a veces parece largo, pero créenos que más allá del tiempo que pueda durar merece la pena cuando por fin conseguimos celebrar contigo un nuevo comienzo con la exoneración de tus deudas.  

La primera visita es totalmente gratuita, y si decides seguir firmaremos un contrato. Tendrás que abonar una pequeña cuantía, que será la garantía de que vas a comprometerte  a cumplir los plazos y la entrega de documentación que te vamos a ir pidiendo. No te agobies, no es nada complicado. Solo tienes que dejarte guiar e ir cumpliendo tu parte. Nosotros nos encargamos del resto. 

Para hacerte el camino más fácil tenemos un acuerdo con Correos para que puedas llevar allí tu documentación y digitalizarla, de forma que puedas añadirla en tu área de cliente o enviárnosla por correo para que no tengas que trasladarte.

Aquí te recordamos la información que te vamos a solicitar:

  • El importe total de tus deudas.
  • Tu situación civil (si estás casado, tienes hijos, etc.).
  • Datos sobre tu  situación económica actual
  • Información sobre si  tienes trabajo actualmente , o estás en desempleo. 
  • Información básica sobre tus gastos vitales. 

A medida que avance el procedimiento iremos necesitando más documentación, que varía en cada caso, pero esto es lo único que necesitamos saber de ti en nuestra primera cita. 

¿Aún tienes dudas sobre cómo te acompañamos? Llámanos al 922 125 815 o al 928 987 990 o escríbenos a nuestro WhatsApp 623 588 783 para concertar una cita. 

Ir arriba
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¡Bienvenido a Canarias Sin Deuda! ¿En que le puedo ayudar?