La mayoría de las personas que llegan a nuestro despacho atraviesan una situación que, más allá de la complejidad económica y financiera por el alto endeudamiento, les afecta, y mucho emocionalmente. 

Es normal, hablamos de meses de angustia por no poder hacer frente a pagos, miedo a perder lo que se tiene, y por evitar preocupaciones a las personas que se quieren. Incluso esta situación se lleva en total secreto. 

En Canarias Sin Deuda somos muy conscientes de la  angustia  que lleva luchar por salir del alto endeudamiento. Las inseguridades son lógicas y el celo por mantener en secreto esta situación es comprensible en ciertos casos. Por ello siempre abordamos cada uno de nuestros casos de manera totalmente discreta y personalizada.

Toda la información que recabamos es empleada solo para llevar a cabo la gestión de la cancelación. Nuestros abogados se comunican directamente con el cliente afectado, y solo los profesionales involucrados en tu caso tendrán conocimiento de estos datos. La confianza es clave para que todo fluya y para que los trámites lleguen hasta el resultado final, siempre y cuando se cumplan los requisitos mínimos.

¿Ahora que ya sabes cómo te cuidamos durante el proceso, quieres saber cómo empezar?

Contáctanos y te lo explicamos todo paso a paso.

Ir arriba
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¡Bienvenido a Canarias Sin Deuda! ¿En que le puedo ayudar?