7 años de la Ley de Segunda Oportunidad, ¿qué hemos aprendido de ella?

La Ley de Segunda Oportunidad comenzó su andadura judicial el 30 de junio de 2015, con el fin de crear una solución para todas aquellas personas que poseían una situación económica delicada a la que no podían hacer frente, la mayoría derivada de la crisis económica mundial de 2008. Con la aparición de la pandemia, muchas familias han vuelto a verse en una complicada posición, pero ahora los abogados conocemos mejor los entresijos de esta ley, más ahora que han cambiado algunas cosas sobre ella. 

Sabemos que es necesaria la estrecha colaboración entre lo que se considera el “deudor”, aquellas personas que no han podido hacer frente a los pagos, y nosotros, sus abogados. Porque estaremos muchos meses juntos y una comunicación fluida permite una mejor relación entre nosotros y que te sientas en confianza para que nos cuentes abiertamente tu situación laboral, social y económica, con el fin de poder personalizar completamente las técnicas para ayudarte. 

Sabemos cómo aplicar la Ley de Segunda Oportunidad sin perder tu casa, porque vives en ella y por ello conocemos los procesos que se deben llevar a cabo para blindarla y que puedas estar tranquilo durante todo el procedimiento, sabiendo que ese bien tan importante y necesario no va a irse de tus manos. 

Sabemos, también, que las llamadas telefónicas de empresas de cobro de deudas son tremendamente molestas y pueden agobiar, y hemos aprendido las técnicas que son ilegales y que puedes denunciar si emplean contigo. Además, cuando se cancelen todas tus deudas, conocemos los pasos que debes seguir para salir de la Lista de Morosos y volver a empezar de cero. 

Continuamente nos seguimos formando para ser siempre líderes en la Ley de Segunda Oportunidad en Canarias y ofrecerte el mejor servicio y asesoramiento para resolver tus deudas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¡Bienvenido a Canarias Sin Deuda! ¿En que le puedo ayudar?